lunes, 9 de enero de 2017

Nuevo canal y reflexiones sobre Erasmus


Apa!

Durante esta etapa de Erasmus he estado haciendo muchas cosas y pensando en otras tantas cosas, y finalmente, he decidido dar el paso y empezar con una cosilla que llevaba ya mucho tiempo en mi mente: he abierto un canal de YouTube.

En el primer vídeo he decidido explicar un poco cómo decidí ir de Erasmus a Holanda y por qué creo que es importante tener una experiencia así en la vida. Ha sido un vídeo que creáis o no, me ha costado mucho grabar. Y aunque sé que no he creado un contenido maravilloso, es un nuevo comienzo que afronto con ilusión.

Mi etapa de Erasmus me ha servido para pensar sobre muchas cosas que no me planteaba en mi ciudad. Esta experiencia ha sido un paréntesis en mi vida donde he podido conocer a gente increíble, donde me he divertido como nunca y donde por primera vez me he planteado qué va a ser de mi vida después de la carrera. ¿Qué va a ser de mis amigos, de mi futuro profesional? ¿Me voy a independizar o me quedaré en casa? ¿Voy a estudiar un máster o me meto a trabajar en lo que surja?

La verdad, me he agobiado bastante pensando en ese tema, y al final he decidido algunas cosas. Me gustaría vivir en el extranjero, no sé en qué país ni nada, pero tengo claro que Donostia es muy pequeño y que no ofrece nada, y que el mundo es muy grande y que está lleno de posibilidades. Por eso, ahorraré algo de dinero trabajando de lo que surja en verano.

Sin embargo, también me gustaría dedicarme a algo más relacionado con la comunicación audiovisual. Pensando en eso, he decido abrir un canal de YouTube. No tengo muy claro qué tipo de contenido subir, pero ya lo iré viendo con el tiempo. Por ahora empiezo explicándoos un poco mi experiencia de Erasmus.


Espero que os guste :)

1 comentario:

  1. Oooh que mono <3 me ha parecido curioso ver el punto de vista de un español de groningen ^^

    ResponderEliminar